INFORMACIÓN DIVULGADA DEL CAPITAL INTELECTUAL EN EL MARCO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y DEL GOBIERNO CORPORATIVO: EVOLUCIÓN Y FACTORES DETERMINANTES. VIII PREMIO “ASEPUC” DE TESIS DOCTORALES

INFORMACIÓN DIVULGADA DEL CAPITAL INTELECTUAL EN EL MARCO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y DEL GOBIERNO CORPORATIVO: EVOLUCIÓN Y FACTORES DETERMINANTES. VIII PREMIO “ASEPUC” DE TESIS DOCTORALES


Fecha de publicación: 2014

ISSN: EDIC.UNICA: ON LINE

Materias: Contabilidad

Soporte: 1ª edición - En línea

Páginas:

Descripción / Índice:

  1. INDICE GENERAL
  2. INTRODUCCION
  3. PRIMERA PARTE MARCO CONCEPTUAL Y TEÓRICO
  4. CAPÍTULO 1 NUEVA REALIDAD EMPRESARIAL: CAPITAL INTELECTUAL, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO
    1. 1.1 INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA INTANGIBLE: ALGUNAS CONSIDERACIONES PREVIAS
    1. 1.2 HACIA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: EVOLUCIÓN Y RASGOS DISTINTIVOS
    1. 1.3 EL PAPEL DE LAS EMPRESAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: EL AUGE DE LOS INTANGIBLES PARA SU COMPETITIVIDAD
    1. 1.4 EL CAPITAL INTELECTUAL: EL INTANGIBLE DEL CONOCIMIENTO
    1. 1.5 RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
    1. 1.6 EL BUEN GOBIERNO DE LA EMPRESA
    1. 1.7 GENERACIÓN DE INTANGIBLES A TRAVÉS DE UNA ACTUACIÓN RESPONSABLE: LA EMPRESA SOCIO-INTELECTUAL RESPONSABLE
  5. CAPÍTULO 2 RESPUESTA DEL SISTEMA INFORMATIVO CONTABLE ANTE LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA
    1. 2.1 INTRODUCCIÓN
    1. 2.2 INFORMACIÓN CORPORATIVA DE CAPITAL INTELECTUAL
    1. 2.3 INFORMACIÓN CORPORATIVA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
    1. 2.4 INFORMACIÓN CORPORATIVA RELATIVA AL GOBIERNO CORPORATIVO
    1. 2.5 NEXOS DE UNIÓN DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA: ACOPLAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROPUESTA DE MODELO INTEGRADOR
  6. CAPÍTULO 3 MARCO TEÓRICO SOBRE DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN VOLUNTARIA
    1. 3.1 INTRODUCCIÓN
    1. 3.2 LA INFORMACIÓN VOLUNTARIA CORPORATIVA
    1. 3.3 TEORÍAS EXPLICATIVAS DE LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN VOLUNTARIA
    1. 3.4 COSTES Y BENEFICIOS ASOCIADOS A LA REVELACIÓN VOLUNTARIA.
    1. 3.5 FACTORES ASOCIADOS CON LA POLÍTICA DE REVELACIÓN DE INFORMACIÓN VOLUNTARIA
    1. 3.6 EVIDENCIA EMPÍRICA DE LOS PRINCIPALES ESTUDIOS QUE TRATAN DE ANALIZAR LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LAS EMPRESAS
  7. SEGUNDA PARTE APLICACIÓN EMPÍRICA
  8. CAPÍTULO 4 DISEÑO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
    1. 4.1 INTRODUCCIÓN
    1. 4.2 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
    1. 4.3 ENFOQUE Y TIPO DE INVESTIGACIÓN
    1. 4.4 METODOLOGÍA Y RECOLECCIÓN DE LOS DATOS
  9. CAPÍTULO 5 ANÁLISIS DE DATOS Y RESULTADOS
    1. 5.1 INTRODUCCIÓN
    1. 5.2 ANÁLISIS DE RESULTADOS
    1. 5.3 RESUMEN
  10. TERCERA PARTE CONCLUSIONES
  11. CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y CONSIDERACIONES FINALES
    1. 6.1 INTRODUCCIÓN
    1. 6.2 PRINCIPALES CONCLUSIONES DE LOS OBJETIVOS TEÓRICOS
    1. 6.3 PRINCIPALES CONCLUSIONES DE LOS OBJETIVOS EMPÍRICOS
    1. 6.4 CONTRIBUCIONES Y CONSIDERACIONES GENERALES
    1. 6.5 LIMITACIONES Y SUGERENCIAS PARA FUTURAS INVESTIGACIONES
  12. BIBLIOGRAFÍA

Enlace:



Ver todas las publicaciones