RELACION DE AGENCIA EN LA EMPRESA. ANALISIS Y CONTROL DE LOS COSTES DE LA AGENCIA, LA
Fecha de publicación: 1997
ISSN: 978-84-89006-32-4
Materias: Contabilidad Costes Empresas
Soporte: 1ª edición - Papel
Páginas: 421
Descripción / Índice:
- INTRODUCCION
- LA TEORÍA DE LA AGENCIA: APLICACIÓN EN EL ANÁLISIS EMPRESARIAL
- EL OBJETO DE ESTUDIO: LA EMPRESA
- LA VISIÓN DE LA EMPRESA: EVOLUCIÓN
- LA TEORÍA DE LA AGENCIA
- LA VISIÓN DE LA EMPRESA DESDE LA PRESPECTIVA DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA
- LA UTILIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTABLES DE GESTIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA
- EL PAPEL DE LA INFORMACIÓN EN LAS RELACIONES DE AGENCIA EMPRESARIALES
- EL PROBLEMA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES DE AGENCIA EMPRESARIALES
- LA MODELIZACIÓN DEL PROBLEMA DE AGENCIAS
- LA UTILIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTABLES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
- LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA A LA INVESTIGACIÓN EN CONTABILIDAD DE GESTIÓN
- ANEXO
- LOS COSTES DE AGENCIA
- ORIGEN
- LA REPERCUSIÓN DE LOS COSTES DE AGENCIA EN LA EMPRESA
- LOS MECANISMOS MONITORING Y BONDING EN LA EMPRESA
- ANÁLISIS DE LOS COSTES MONITORING Y BONDING EN EL SENO DE LA EMPRESA
- LA REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE AGENCIA EN LA EMPRESA
- CONCLUSIONES
- BIBLIOGRAFÍA
Enlace:
Ver todas las publicaciones