RELACION DE AGENCIA EN LA EMPRESA. ANALISIS Y CONTROL DE LOS COSTES DE LA AGENCIA, LA

RELACION DE AGENCIA EN LA EMPRESA. ANALISIS Y CONTROL DE LOS COSTES DE LA AGENCIA, LA


Fecha de publicación: 1997

ISSN: 978-84-89006-32-4

Materias: Contabilidad Costes Empresas

Soporte: 1ª edición - Papel

Páginas: 421

Descripción / Índice:

  1. INTRODUCCION
  2. LA TEORÍA DE LA AGENCIA: APLICACIÓN EN EL ANÁLISIS EMPRESARIAL
    1. EL OBJETO DE ESTUDIO: LA EMPRESA
    1. LA VISIÓN DE LA EMPRESA: EVOLUCIÓN
    1. LA TEORÍA DE LA AGENCIA
    1. LA VISIÓN DE LA EMPRESA DESDE LA PRESPECTIVA DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA
  3. LA UTILIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTABLES DE GESTIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA
    1. EL PAPEL DE LA INFORMACIÓN EN LAS RELACIONES DE AGENCIA EMPRESARIALES
    1. EL PROBLEMA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES DE AGENCIA EMPRESARIALES
    1. LA MODELIZACIÓN DEL PROBLEMA DE AGENCIAS
    1. LA UTILIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTABLES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    1. LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA A LA INVESTIGACIÓN EN CONTABILIDAD DE GESTIÓN
    1. ANEXO
  4. LOS COSTES DE AGENCIA
    1. ORIGEN
    1. LA REPERCUSIÓN DE LOS COSTES DE AGENCIA EN LA EMPRESA
    1. LOS MECANISMOS MONITORING Y BONDING EN LA EMPRESA
    1. ANÁLISIS DE LOS COSTES MONITORING Y BONDING EN EL SENO DE LA EMPRESA
    1. LA REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE AGENCIA EN LA EMPRESA
  5. CONCLUSIONES
  6. BIBLIOGRAFÍA

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